[vc_row][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1573467708354{border-bottom-width: 20px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1573467661495{border-bottom-width: 20px !important;}»]La reparación y el mantenimiento periódico de sus equipos e instalaciones les asegura ahorro en costes y aumento en productividad en su negocio. Nuestro personal de asistencia técnica estudia con detenimiento cada caso, aportando las soluciones necesarias para cada situación concreta, con máxima eficacia y profesionalidad. Este proceso le permitirá prolongar la vida útil de su maquinaria, detectando posibles incidencias de antemano y con el consecuente ahorro económico.

Hacemos estudios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sus elementos de transmisión de potencia.

Disponemos de medios y utillaje específicos que nos permiten diagnosticar averías y realizar las reparaciones pertinentes.

Nuestro departamento puede instalar y realizar el mantenimiento de reductores de velocidad en nuestras instalaciones o en las del cliente. Nuestros talleres están homologados por los principales fabricantes de reductores.

BULNES dispone de un servicio especializado en mantenimiento y reparación de válvulas, bombas, tuberías y piezas mecanizadas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»16861″ img_size=»300×531″ alignment=»center» css_animation=»none» onclick=»link_image» item_animation=»transition.fadeIn»][/vc_column][/vc_row]