Un contrato EPC , es un contrato para la construcción completa de plantas «llave en mano» (Ingeniería, Gestión de Compras y Construcción “Engineering, Procurement and Construction”)
La gestión de proyectos es importante porque garantiza que se establezcan expectativas adecuadas en torno a lo que se puede entregar, cuándo y por cuánto. En la fase de planificación y desarrollo proyectos, la gestión es absolutamente necesaria.
Desde el departamento técnico se abordan los diferentes proyectos en todas sus fases: oferta, diseño, ejecución y control de calidad. Para ello, grupo Bulnes cuenta con un experimentado equipo de ingenieros especializados.
Los proyectos que se llevan a cabo consisten en el diseño de piezas según las necesidades del cliente (piñones, soportes, cadenas, rodamientos, equipos de transmisión de potencia…)
Contamos con un departamento de I+D en el que se estudian y ensayan los diferentes tipos de materiales para ofrecer la mejor solución según las necesidades del cliente.
Nuestro equipo de calidad vela por asegurar que todas nuestras producciones, materiales y ensayos están conforme a la normativa vigente.