[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1573462353688{border-bottom-width: 20px !important;}»]Nuestros ingenieros ayudan a nuestros clientes a soportar desafíos y prevenir problemas.
Realizamos cálculos de vida útil, damos apoyo para seleccionar el rodamiento, el reductor o la cadena concretos para la aplicación específica y condiciones de trabajo particulares.
Realizamos auditorias completas de plantas, donde identificamos los reductores, motores y/o rodamientos para realizar un catálogo electrónico identificando los componentes en el grupo o sección de equipos en los que está instalado con su potencia, medida, velocidad, marca comercial y equivalencia con productos estándar de mercado.
Este trabajo es realizado por nuestros ingenieros, que se desplazan a las instalaciones del cliente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»16814″ img_size=»300×400″ alignment=»center» onclick=»link_image» item_animation=»transition.fadeIn»][/vc_column][/vc_row]