Desde Bulnes Suministros ofrecemos soluciones con productos técnicos, para las áreas de mantenimiento y equipos de protección, en diferentes sectores industriales.
Nuestra prioridad son los equipos de protección individual (EPIs) y vestuario profesional así como dotaciones de herramientas para Proyectos EPC.
Aunque ofrecemos una gestión integral en el suministro de:

  • Herramientas (manuales, eléctricas, neumáticas e hidráulicas)
  • Tornillería industrial
  • Equipos de soldadura
  • Lubricantes, grasas y abrasivos

Con un departamento propio de diseño, instalación y mantenimiento de equipos de líneas de vida.

Podemos realizar “Contratos Multiplanta” al disponer de una red de Delegaciones propias y asociadas que cubren todo el territorio de la Península Ibérica.
Integramos objetivos con nuestros clientes, con los que realizamos planes con un seguimiento próximo en todo momento, construyendo soluciones personalizadas para lograr el mejor servicio.
Nuestra experiencia y volumen de negocio nos permite disponer de las mejores marcas con precios competitivos.
Tenemos un departamento de logística internacional con capacidad de entrega de productos en los 5 continentes.

Bulnes suministros EPIs
Bulnes Suministros Herramientas
Tornilleria andamiajes Bulnes Suministros

Servicio Integral

Nuestro Servicio de Gestión Integral cubre cualquier necesidad de su empresa en forma de suministros de todo tipo: recambios, accesorios, consumibles, etc.
Este sistema agiliza las gestiones con los proveedores a través de un único interlocutor. Ud. Obtiene transparencia en sus transacciones y simplifica la tarea administrativa en una única factura.

Somos socios de Spa Epis.
Empresa constituida en 2008. Se constituye con la unión de Suministros de ámbito Regional cuyo propósito es el suministro integral de EPIS a empresas multiplanta, dando una cobertura logística en todo el territorio Nacional, con el máximo ahorro en los gastos de gestión.
Galicia, Madrid, Murcia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

www.spaepis.es