Rodamientos Bulnes, fundada en 1956 por Manuel Bulnes Ávila, lleva más de 50 años trabajando en el sector de la Industria del Rodamiento. Con una clara visión de proveer componentes de alta calidad y servicio para sectores estratégicos: energía, laminación, celulosa, alimentación, automoción, puertos, fabricantes de maquinaria, equipos de transporte y elevación, minería, cementera e ingenierías (MRO, O&E, EPC).

En la actualidad formamos un grupo que abarca tres áreas, enfocadas a proveer productos y soluciones, con un alto grado de calidad.

Nuestra pasión es el rodamiento, nuestra misión los clientes satisfechos.

[cool-timeline date-format=”Y” animation=”fadeInUp” designs=”design-4″ ]

Ingeniería al servicio de nuestros clientes

Bulnes EuroGroup cuenta con un equipo de ingenieros capacitados y en constante formación, al servicio de sus clientes, con el objetivo de ayudarles a tomar la decisión acertada en cuanto a la elección del producto adecuado a sus necesidades.
Además, nuestros ingenieros también se encargan de explorar y perfeccionar el rendimiento de nuestros productos para el constante desarrollo de productos innovadores.
Hacemos un exhaustivo seguimiento del producto durante el proceso de fabricación con el fin de poder garantizar un resultado.
Cuestionar las soluciones existentes, tomar caminos inusuales y mirar las cosas desde otro punto de vista, son requisitos para generar ideas extraordinarias. Cada problema es un desafío, un reto que nos lleva a mejorar y seguir avanzando.
Reparaciones, mecanizaciones, consultoría, diseño, fabricación e integración industrial

Calidad

En BULNES EUROGROUP entendemos la calidad como objetivo de cada proceso y producto final que entregamos al cliente, por eso durante el desarrollo de nuestros proyectos, seguimos un proceso muy concreto y efectivo para obtener los mejores resultados.
Todos los procedimientos de la empresa están sujetos a guías de calidad, desde la forma de Dirección hasta el proceso de fabricación, pasando por el servicio postventa o la entrega del producto en tiempo y forma, en cualquier parte del mundo.
Nuestro crecimiento se basa en una actividad de la sostenibilidad empresarial, implantado mediante una gestión responsable en todas las áreas de la empresa. Gracias a esto hemos sido galardonados como la 1ª empresa de rodamientos con un modelo de negocio.
Vinculado a este concepto desarrollamos una política medioambiental, activa, a través de un sólido plan de control y monitorización. Nuestro sólido compromiso con el entorno tiene en la reducción al mínimo del impacto medioambiental su principal meta. Para ello aplicamos una gestión de residuos eficiente, una estructura firme de homologación de proveedores y una formación continua de nuestro equipo en procedimientos y responsabilidad medioambientales.